POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE PALABRA DE DIOS MERCABA.

Poco conocidos hechos sobre palabra de dios mercaba.

Poco conocidos hechos sobre palabra de dios mercaba.

Blog Article



Cada tres años deberíamos hacer una revisión de nuestro rumbo y enfoque para replantear lo que sea necesario con el objetivo de alcanzar frutos en la vida. Como pastor de la iglesia, he recibido la instrucción del Señor de trabajar en ciclos de tres años y me 1

En nosotros opera un poder peculiar que tiene que ver con una palabra: resurrección. Claro que antaño de la resurrección debe haber homicidio, lo que positivamente nos desagrada. Charlar del fin de la vida nos desagrada y asusta; la mencionamos con temor pero positivamente la muerte es de lo poco que sin duda enfrentaremos. Dice la Palabra que algunos resucitarán para gloria y otros para vergüenza, pero Figuraí será.

4 Por más presiones que tengas, por más que te irriten, Dios está por hacer poco maravilloso en tu vida si eres respetuoso. Claro que entristece que algo no se dé como esperamos, que no se logre lo que buscamos y por 4

Lo que esto significa para nosotros: Adecuado a que las Escrituras testifican acerca de Cristo, deberíamos centrarnos en Él cuando acudimos a la Biblia a fin de obtener el máximo beneficio de la Palabra.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Ganador necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para dictaminar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra delegación es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me coincidencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa actitud demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Campeóní como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús vino al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de murmurar y dedícate a santificar!

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la tribu que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

lo hizo por su hermana. Si conoces a Dios se debe a que te lo presentó otra persona, un familiar o un amigo. Hacer el perfectamente a otros y apoyarlos para que alcancen sus proezas es parte de lo que Jesús nos enseña por medio de los milagros con los que bendijo a muchos. Creyendo por cualquiera más • Marcos 2:1-12 Un hombre paralítico deseaba ser sano, pero nunca hubiera tenido la oportunidad de llegar a Jesús de no ser por unos buenos amigos promesas de dios para sus hijos dispuestos a creer y a actuar con él. Hay personas a tu aproximadamente dios de promesas doris machin que probablemente nunca llegarán a creer que Dios tiene la decisión para ellos a menos que un amigo como tú pueda decírselos. Proponte compartir tu Confianza en Dios con alguno que aún no lo conozca y contiguo con él cree por su asombro. Tu Seguridad se nota • Marcos 2:5 Es impresionante notar que, al ver la Certeza de los amigos, Jesús le concede al enfermo la primera y más difícil petición sin que él haya hablado: ¡perdona sus pecados!

- Buenas influencias: Instarlas a rodearse de personas positivas y edificantes que compartan su Certidumbre y les motiven a seguir promesas de dios a abraham Delante. Evitar aquellas compañíVencedor que les hagan apreciar más tristes o desanimadas.

la divinidadla divinidadel fin del mundoel comienzo de Jesucristola era de la informaciónun nuevo comienzoCristoel evangelismola creación de Diosel cristianismoel mundola Biblialeer la Biblialos nuevos comienzosun nuevo díaser bellolas Escrituras Sagradas

La comunidad Wendel tuvo una gran compulsión promesas de dios para restaurar matrimonios de almacenar sus posesiones, de tal forma que vivieron como mendigos. Ellos fueron del tipo de personas a quien Jesús se refería como: “Así es el que hace para sí Riquezas, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:21). ¿Te imaginas estar en la miseria desperdiciando una gran fortuna? Dios nos ha prometido una enorme herencia celestial que debemos utilizar. El reinado de Jesús • Juan 18:36 Jesús pasó todo Su Tarea diciendo a los discípulos que Él estaba preparando un reino completamente diferente a los reinos de este mundo. Ellos lo rebatían porque todo 66

He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

La Palabra de Dios es poco más que un simple libro; contiene el poder del Espíritu Santo para transformar vidas. Dios nos promete que cuando guardamos Sus mandamientos y promesas de dios en la biblia reina valera perseveramos en la oración, Su Palabra nos guatará de Gozada, esperanza y el amor que viene de Lo Alto.

Asistir a estas actividades es esencial para que mantengas el espíritu vivo y veas el fruto de la Palabra. 2. Lee la prédica de los pastores Al inicio de cada mes encontrarás una prédica que comparte enseñanza apostólica sobre el tema del mes. O sobre la enseñanza y rebusca a Dios en intimidad para que selle el mensaje de esa Palabra en ti.

Report this page